FL Studio 9.1 XXL

6 de junio de 2010

Finalmente, me he decidido a actualizar mi obsoleta versión 8.0 de FL Studio a la 9, con el último parche que solucionaba algunos pequeños bugs. En foros especializados he leído que soluciona bastante el problema con el motor de sonido y la latencia exagereada; que como vimos en anteriores entradas, era uno de los mayores problemas de la Focusrite Saffire 6 USB funcionando en FL Studio.

Aún no he tenido mucho tiempo de trastear con esta nueva versión, por el tema de estas fechas y los exámenes, pero espero poder hacer algo dentro de poco y un pequeño análisis para ver las mejoras y nuevas funcionalidades.

Dogs of War

3 de junio de 2010
Seguro que muchos conocéis la canción de Christopher Lennertz, Dogs of War.



A muchos nos gustaría tener la partitura de esta gran obra, pero cualquiera que eche un vistazo por google averiguará que lo único que hay son peticiones de gente, y no existe la partitura por ningún lado.

Finalmente, me decidí a escribir yo mismo la primera parte, en un arreglo para trompeta, que comparto con todos vosotros. No es nada del otro mundo, pero es un gran ejercicio para entrenar el oido, y nos puede ayudar mucho en las producciones de algo tan distinto como es el hip hop.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7TVWQV1R